Las antigüedades en la decoración

663 06 78 04
Las antigüedades en la decoración

La decoración de interiores en Bilbao es la disciplina que puede dotar a nuestra vivienda de una armonía estética y funcional que la convierta en un verdadero hogar.

Son muchos los factores a tener en cuenta al abordar un proyecto de decoración de interiores en Bilbao: el espacio a decorar, el estilo y las necesidades del cliente, los elementos preexistentes que deben incluirse, etc. Por tanto, las combinaciones son casi infinitas, lo que garantiza que cada casa sea única.

-Dale estilo a tu casa utilizando elementos antiguos:

Son muchos los elementos muebles que forman una casa. Algunos están destinados a cumplir un cometido práctico concreto, otros pueden ser considerados piezas auxiliares y otros tienen un carácter meramente decorativo. En base a esa función y al lugar al que están destinados tendremos que decidir si seleccionar un mueble por su comodidad, sus dimensiones, su color o su estilo.

Sin duda, gran parte del mobiliario será nuevo, pero debemos considerar el valor estético que la pátina de las antigüedades que aportan a la decoración de interiores.

Seleccionar con mimo cada pieza por su valor estético o por la calidad de materiales y técnica típicos de la manufactura de siglos pasados, nos permiten aprovechar el alma de los objetos antiguos para darle un toque de distinción a nuestros interiores.

A ese mueble, obra de arte u objeto decorativo con años de solera habrá que encontrarle su perfecta ubicación, reservándole el espacio adecuado para garantizarle el protagonismo necesario. Se trate de un legado familiar o haya sido adquirido en un anticuario o rastrillo, conseguirá darle a tu hogar un plus de personalidad y buen gusto.

En el estudio de la Interiorista Itziar Echebarria y su equipo sabremos leer cuáles son tus gustos y preferencias para reflejar con elegancia y estilo tu personalidad en la decoración de los interiores que quieras remodelar.