Los hoteles más originales

663 06 78 04
Los hoteles más originales

Realizar un proyecto de diseño de interiores en Vizcaya para un hotel es algo que tiene que tener en cuenta tanto la funcionalidad del hotel como el estilo y el alma que los dueños del hotel quieran dar al mismo de cara a los clientes. Aunque en muchos casos se opta por estilos sobrios en los que prima la comodidad y el descanso, si es cierto que muchos otros hoteles se han decantado por diferenciarse según temática y originalidad. 

Los hoteles más originales de nuestro país destacan por haber elegido un diseño de interiores en Vizcaya (o en cualquier otro lugar) que determina en sí su existencia. Es decir, la razón de ser de estos hoteles no es solo la de dar cobijo y comodidad a sus huéspedes, sino la de aportar un plus con su forma de ser y el alma que guardan en su interior. Veamos algunas de las estructuras más originales.

- Hoteles instalados en "domos": son cúpulas o esferas en un entorno de naturaleza bastante hippie en el que, además de tener todas las comodidades, se vive en consonancia con la naturaleza.

- Hoteles en cuevas: como las del desierto de Monegros. El ambiente de estos hoteles va entre el estilo típico de las jaimas árabes y el estilo rústico. Te sentirás un habitante de otra época en esas cuevas.

- Hoteles iglús: aunque parezca sorprendente no será tan frío como crees. Ya existen varios hoteles que están situados en iglús para atraer a los que buscan nuevas experiencias.

Como ves, la ambientación de los hoteles y su decoración es algo esencial. Contacta con Itziar Echebarría Interiorista para que le dé el alma que deseas a tu hotel.