Un "lifting" para tu hogar

663 06 78 04
Un "lifting" para tu hogar

Toda vivienda sufre un desgaste por uso y todo hogar requiere ser rediseñado cada cierto tiempo. En diseño de interiores en Bilbao hay un proyecto ajustado a tus necesidades. Normalmente, las familias cambian de cantidad de miembros, pueden surgir nuevas necesidades, la llegada de un bebé, dificultades de movilidad que requieren de un acondicionamiento especial de accesos a dormitorios, baños, cocina o incluso llegar un momento en el que la vivienda ha quedado vieja. 

Te proponemos, desde diseño de interiores en Bilbao, un análisis de los puntos fuertes y débiles de tu hogar. Por ejemplo, si las tuberías son de cobre o hierro, si la instalación eléctrica debe ser renovada, la cuestión del aislamiento térmico y de humedades es algo que requiere especial atención en viviendas antiguas.

Pero no menos importante es la estética a la hora de afrontar una renovación, así como la funcionalidad de las estancias, la iluminación de los interiores, la accesibilidad y, por supuesto, el gusto estético o preferencias del propietario.

Aunque parezca contradictorio un experto o profesional del diseño de interiores nos ayudará a gastar algo menos en estas reformas de interior.  Ya que nos aconsejarán sobre los nuevos materiales que existen como tipos de revestimientos, pinturas antihumedades, materiales de pvc; realizarán un proyecto ajustado a nuestro presupuesto y pondrán a nuestra disposición a un equipo de profesionales en cada una de las áreas de la reforma. 

Tras el estudio inicial se elabora un proyecto que, una vez aprobado por ti, se detallará en todos los aspectos: paredes, puertas acabados, ventanas, materiales, mobiliario y demás detalles. No solo tendrás una casa totalmente reformada, sino que será estéticamente como la hayas imaginado y sin gastos excesivos.

Y por último, una rehabilitación, un lifting profundo revaloriza la vivienda, de manera que en Interiorista Itziar Echebarria tenemos en cuenta que el cliente siempre gane con el rediseño del interior de su hogar.